Flash


Practica1:
Inicie Flash seleccione modificar y elegi documento observe la ventana propiedades y pelicula odserve desde mi libreta el significado de cada obsion no relazionando ningun cambio elegi la herramienta ovalo di un clisc en la herramienta reinicio despues di un clic en la herramienta rectangulo de un clic en esta posición y sin soltar el boton del mouse y sin soltarlo lo hice asia abajo y a la derecha tratando de que el triangulo y difuje un circulo y un rectangulo en la ecena sin embargo el rectangulo no se encuentra totalmente a dentro abri el menu modificar y elegir la opcion pelicula de un clic en el boton para poder ampliar la ecena y ajustar los odjetos dibujados




Practica2
Inicie Flash active la herramienta lapiz y seleccione tinta y desactive la odcion ajustar odjetos aora comenze a dibujar una flor en la ecena dibuje un circulo no importante como quede ahora comence a dibujar los petalos de la flor hice 4 petalos seleccione la herramienta cubo de pintura seleccione color amarillo y de un clic dentro de la flor para pintarla de amarilla notare la poblacion no se relleno como se desea esto se debe a que el area no este completamente cerrada
Practica3:
Acontinuacion se muestra las diferencias modos de trazos en que se puede utilizar la herramienta lapiz inicie flash y cree un archivo nuevo seleccionando la herramienta lapiz de un clic en modo lapiz y en la lista seleccionada y simplemente seleccione el archivo di un clic y sin soltar en el boton del mouse trace la figura que se muestra y al final odserve como se enderaza sola las linjeas de un clic en el boton modo lapiz
y de esto elegi un trace en segundo linea componente contra la anterior

                                                                           Practica4:
bueno es como el ejercicio de corel draw pero aora diferente por que ahora diferente por que ahora tenemos que hacer que se mueva se me hizo muy interezante esta practica aunque batalle mucho por que mi flash falla y si le doy doble clic se traba y se arruina todo por eso le fui dando gardar poko a poko pero despues de ver barios tutoriales que vi en youtube hice lo que para mi fue mas facil como precional barias beses 
                                                                     Practica5
hoy por primera bes hicimos la primera animacion en flash buenoa aparte e las caritas la misma figura que hicimos en papel la plasmamos a flash a un que mi flash falla mucho hice lo que el maestro nos dijo que fueramos guardando asi que no fue problema para no complicarme la vida fui haciendo lo siguiente precione F6 barias beses y me lo plasmo como 10 o 16 beses no fue dificil demaciado facil nadamas cambie los movimientos 
                                                                            Practica6:
Crear una pelicula fotograma a fotograma inicie flash y cree un archivo nuevo seleccione la herramienta ovalo trace un circulo de la esquina anterior izquierda del ecenario odcerbe que en el fotograma 1 aparece un punto inclinado di un clic en el fotograma 2 odserve que al dar un circulo abri el menu inserta clave vacia y ahi encontre que se borra lo deseado y modifique la berdad muy fasil aprendi una tenica que sale muy eficas y te a horra  mucho esfuerzo algo asi .___________. me gusto mucho el resultado   

Practica7:
primero inicie flash despues de crear unas imagenes que hicimos en hoja de papel despues tubimos que plasmar en flash al principio hice un cuadrado para el cuepo las piernas y los pies el ovalo lo ocupe para crear su cabeza sus manos y sus ojos no ocupe muchas cosas lapiz lo ocupe para hacer las rallas de fondo de la porteria, la porteria la hice aciendo un cuadrado nadamas borre lo de enmedio y le di la forma como una porteria la mera verdad me gusto mucho el resultado y creo que aunque me tarde mucho fue un buen resultado 

Practica8:
abri un archivo nuevo cree el efecto lanzar fleha asia el centro del blanco cree un nuevo archivo flash y empezare a crear un arco con 2 lineas y dibuje una linea igualita a la que hice al principio yo en mi caso ocupe distorcionar para hacer la curbita esta bes cree una bueno 3 capas nuevas muy dificiles ya que al principio se trabo como 6 o 7 bese asi que no desespera ya que pues ya sabia que el maestro nos decia que lo guardaramos y asi que no me molestaba nadamas lo bolbia abrir y ahi estaba el resultado un arco disparando una flecha y dando en el blanco 
                                                                        Practica9:
Inicie flash y abri un archivo nuevo active la herramienta ovalo y di un clic en el boton sin color para eliminar el relleno dibuje un ovalo alargado para crear las helices del rehilete active la herramienta seleccion y di un clic en el ovalo seleccionado y de clic en el ovalo para seleccionarlo a hora lo copio y lo pegue 3 beses para tener las 4 helices del rehilete gire los odjetos para tener la apariencia que se pide a lo ultimo este es el resultado un rehilete dando de bueltas 
                                                                        Practica10:
los textos al igual que las imágenes admiten la interpolacion de formas con lo que se logran curiosos efectos de desvanecion del texto y apariencia de otro nuevo para que un texto pueda aceptar la interpolacion de forma es preciso separarlo Inicie flash muestre las reglas en centimetros verifique que las unidades de la regla debe seleccionarlo la opcion documento del menu modificar y seleccionar centimetros de la opcion unidades de regla de un clic en cordenadas 4 horizontal y 4 vertical de las reglas para ver el indicador de texto al mover el mouse 
                                           Practica 11 Ejercicio de sonido de flash
Practica12:
en este ejercicio hice una animación de un muñeco que va señalando el nombre fue algo fácil fue capa por capa primero cree uno que tiene el muñeco después cree el de el nombre después el circulo después el triangulo después el rectángulo al principio la primera opción fue como la flor no me salio bien despues lo quise hacer fotograma a fotograma decidí hacerlo capa a capa y así fue como lo termine
   
                                                                      Examen:
                                                               Practica13:
las mascaras en una animación funciona como un agujero o un hueco que permite ver la imagen que hay debajo de ella para que la mascara permita ver los objetos que se encuentra atrás de ella tendrá que crear un interpolacion de movimiento inicie flash  mostré las reglas verifique que las unidades están en centímetros
dibuje un rectángulo de unos 5 centímetros de alto y 12 centímetros de ancho  rellene de color amarillo ahora con la herramienta texto tamaño 30 y con color negro escribí mi nombre dentro del rectángulo amarillo 
renombre la capa por texto me fui al fotograma 30 y presione F6 este es el resultado un efecto muy interesante 

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